ONLINE DESDE 2006

Mu Online México ® se fundó en el año 2006 con en Season 2 Episode 1 Creado por ADM-SKILER, ADM-SHAMAKA y GK-ONE con un userbase de tan solo 100 Online Users en horas pico. Los primeros Itembags fueron creados por ADM-SHAMAKA. Gráficos por ADM-SKILER, Website, Forums, MuWeb, Etc.

En el año 2007 Mu Online México ® Obtiene su registro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y para entonces el Userbase había ya crecido a algunos 500 Online Users flotantes. Se implementa el Chat de Atención que hoy todos conocemos como "Mini Chat" y desde entonces ha la fecha ha cambiado dramáticamente para convertirse en una de nuestras mas divertidas herramientas donde Usuarios y Oficiales platicamos diariamente.

Para 2008 Se estrena Season 3 Episode 1 The Summoner Awakening, y todos nos volvíamos locos con un Personaje nuevo más!

season 2

UN POCO DE HISTORIA

season3

Eventualmente el userbase creció exponencialmente y Mu Online México ® trascendió fronteras alojando usuarios no solo de México sino de nuestros países hermanos extranjeros tales como: Venezuela, Peru, Argentina, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y Canada, España, Suiza y Reino Unido, Ahití, Perú y todo Latinoamerica y parte de Europa!

2015, Llega Mu SEASON8 con una nueva promesa de aventuras llena de emoción y retos.

Generaciónes completas de usuarios han pasado por Mu Online México ® sin duda alguna seguirán pasando, pero una cosa es cierta, todos tendrán el recuerdo y en algún momento se acordaran y diran “Hey… yo también Jugué al Mu México”

Gracias a todos nuestros jugadores hasta el dia de hoy: ACEPTAN EL RETO!

DIVERSION QUE DA CONFIANZA

Mu Online México ® tiene en sus lineamientos una estricta política de calidad y servicio al cliente.

Nuestra política de atención pudiera parecer una de las más estrictas en cuanto al MMORPG Industry actual. Pero valoramos mucho el sentido de responsabilidad y la verdad. En el diario lidiar con operaciones propias del servidor y los usuarios tenemos una política de “Tolerancia Cero” (Zero Tolerance) que nos constriñe a observar a cabalidad y responsabilidad los reportes validos basados en la estricta verdad. A la detección primaria de engaño con dolo, el reporte y/o usuario es completamente ignorado (a) y el reporte desechado.

El personal esta dispuesto a ayudar en todo momento de la mejor forma y de la manera mas eficiente a quien con honestidad y transparencia solicita sus reportes.

season8